Sony Xperia Z Ultra características, especificaciones y fecha de lanzamiento

Por fín se ha presentado el Sony Xperia Z Ultra oficialmente y lo ha hecho hoy mismo como era de esperar en la Mobile Asia Expo de Shangai. Hemos confirmado que todos los rumores que había sobre él eran ciertos. Lo único que ha cambiado en algo es que  aunque habíamos oído que se trataba de una “phablet”, el fabricante japonés prefiere no denominarlo así, lo considera un móvil de dimensiones generosas.
Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia Z Ultra es el primer terminal con el procesador Snapdragon 800 además de incorporar una pantalla de 6,4 pulgadas lo que hace que sea una verdadera “bestia”. Ha ganado en procesador y pantalla a todos sus antecesores. Los smartphones que tenía las pantallas más grandes anteriormente eran Mega de Samsung (6,3) y al Mate de Huawei (6,1) y aunque es poquita diferencia estamos seguros de que Sony ha querido destacar.

El Xperia Z Ultra puede estar hasta 90 minutos debajo de agua con una profundidad de 4 metros y por supuesto es resistente al polvo como ya habíamos oído.

Además incluye un software al que denominan Dual Persona que, tras introducir un código de seguridad, pasa del perfil de usuario al profesional, dentro de Android 4.2 dándonos facilidades para poder trabajar con él tanto para el ámbito personal como para el profesional.

Características del Sony Xperia Z Ultra:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 megahercios.
  • Memoria interna de 16 GB ampliables vía MicroSD.
  • Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean.
  • Peso de 210 gr y grosor de 6,5 mm.
  • Batería es de 3.000 mAh.
  • Cámara de 8 Megapíxeles.

Sony Xperia Z Ultra

Fecha de lanzamiento y precio:

No sabemos la fecha concreta  pero Sony Xperia Z Ultra llegará a finales de este 2013. Sobre el precio no hay nada confirmado por el momento. En cuanto sepamos más sobre esto os iremos informando.

 

One Comment

  1. Alex54 says:

    Tamara, has tenido un pequeño lapsus, normal, con tanta cifra que manejamos diariamente. Son 2.2 Ghz, no mehaherzios.Íbamos a ir de ala si fuese así, retrotrayéndonos a los good old times.
    Yo, por supuesto, ya he hecho mi pedido de esta maravilla. Ahora sólo me queda esperar y relamerme.
    Un saludo,

    Alex54

Deja un comentario