Nokia Lumia 1020: Precio, características y especificaciones (con Fotos)

nokia lumia 1020 portada

Ya sabíamos que el turno de presentaciones recaía ahora en manos de la finlandesa Nokia con su terminal nuevo, el Nokia Lumia 1020 con el cuál pretendía sorprendernos una vez más por el lado por dónde lleva ya apostando la marca en prácticamente toda su saga Lumia; la cámara. Pero como acaban de presentarlo y no nos queremos perder ni un solo detalle, hoy te vamos a contar todo lo que hemos descubierto sobre el Nokia Lumia 1020, su precio, sus características y sus especificaciones.

Aunque creo que antes de conocer al detalle el interior del Nokia Lumia 1020, lo mejor es echar un vistazo a lo que nos ofrece por fuera, y no hay mejor forma de hacerlo que viendo en un primer momento su vídeo de presentación y luego imágenes de cómo se ve el nuevo terminal de la finlandesa desde todos los ángulos.

Vídeo de presentación del Nokia Lumia 1020

Imágenes del Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020: Precio, características y especificaciones

Quizás lo primero que tengamos que tener en cuenta para describirlo es precisamente lo que le diferencia del resto en cuanto a su cámara, que tienen nada menos que 41MP y es capaz de capturar vídeos de hasta 1080p de resolución, así como hacer zoom 3x en dicho modo y hasta 6x cuando grabas a 720p.

En cuanto al procesador del Nokia Lumia 1020 no nos hemos llevado ninguna sorpresa en su presentación y el teléfono se presenta con un Snapdragon S4  a 1.5GHz con dual-core Krait CPU idéntico al del Nokia Lumia 925. Aunque en este caso se han añadido 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Su pantalla de 4,5 pulgadas incluye la tecnología AMOLED con una resolución de 1280 x 768 pixeles. Viene además con la protección de Corning Gorilla Glass 3 e incluye la tecnología de animaciones Nokia’s PureMotion HD+. En cuanto a conexiones, no está nada mal, ya que viene con: Bluetooth 3.0, NFC, dual-band Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y GPS con soporte Glonass.

El precio, que es lo último que nos quedaba por descubrir del Nokia Lumia 1020 es todavía un misterio en Europa y Asia, aunque como pista cabe destacar que con la operadora americana AT&T costará 299$ si se firma un contrato de dos años y que está previsto su lanzamiento con ella el 26 de julio.

Athenea

2 Comments

  1. ruth marcela diaz says:

    hola quiero saber el precio del nokia 1020 y si ya llego a la argentina gracias.

    • hassan says:

      El movil sale oficialmente el día 26 de este mes creo y el midmo dia de la presentación Nokia dirá las fechas a las que saldra el movil a a la venta en cada continente…

Deja un comentario