Galaxy Note 3 ya tiene disponible su Firmware para descargar

Hace unos días acudimos a la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 3, donde descubrimos el precio. Ayer fue puesto a la venta en 140 países del todo el mundo y este último smartphone basado en Android del fabricante Samsung acaba de subir su primer firmware a la red.
Samsung Galaxy Note 3
Para realizar la descarga podéis hacerlo a través de SamMobile desde hoy mismo, aunque debéis tener en cuenta que solo es compatible con el modelo Exynos 5 Octa de ocho núcleos vendido en Corea del Sur. Este nuevo Firmware está basado en Android 4.3 JellyBean, la misma plataforma de carga del Galaxy Note desde sus comienzos.

El firmware también se encuentra disponible para los modelos SM-N900 con chipset Exynos de Argentina, Perú o Kazajistán entre otros.

Para ambos casos es necesario realizar en registro en la web de SamMobile para todo el que tenga la posibilidad de descargárselo, el resto tendrá que esperar, esperemos que poco tiempo, a que la versión adecuada para vuestro Samsung Glaxy Note 3 esté disponible.

La descarga del Firmware es totalmente segura y el firmware en sí también pero os recordamos que si no sabéis hacerlo manualmente o no tenéis mucha experiencia con esto, tengáis mucho cuidado con esto ya que podéis crearle un grave problema a vuestra phablet que puede ser prácticamente irreversible.
Samsung Galaxy Note 3
Esperemos que el nuevo Firmware no tenga consecuencias negativas o errores sobre el terminal y que todo vaya a la perfección, tendremos que esperar a ver como va para confirmároslo. Esperemos que la llegada a España sea lo más pronto posible.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario