Precio del Xperia Z1, el nuevo buque insignia de Sony

Precio del Sony Xperia Z1 en reserva

Precio del Sony Xperia Z1 en reserva

El nuevo smartphone lanzado por Sony, el Xperia Z1, se ha convertido en su nuevo buque insignia gracias entre otras cosas a una cámara principal con una matriz de 20,7 megapíxeles, apertura F2.0 y una cámara delantera de 2MP. Si te gusta hacer fotografías con el móvil seguramente disfrutarás con esto, pero además este Sony Xperia Z1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Además la construcción del Xperia Z1 es bastante sólida al estar realizado con una sola pieza estanca de aluminio. En su interior encontramos un procesador quad-core Snapdragon 800 con una frecuencia de 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Hasta ahora desconocíamos exactamente cual sería el precio al que Sony lo vendería, pero dicha situación ha cambiado ya que como podemos comprobar por la imagen que encabeza el artículo la compañía acepta prereservas del mismo con un precio de 699€.

¿Que os parece el precio? Teniendo en cuenta que habitualmente este suele ser el precio al que todas las empresas se aferran al lanzar sus dispositivos estrellas no creo que pille por sorpresa a nadie.

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1 - 01

Sony Xperia Z1 - 02

Sony Xperia Z1 - 03

Fuente de imágenes y video: engadget

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario