Sony Reader PRS-T3 precio, características y especificaciones

Sony Reader PRS-T3

Sony Reader PRS-T3

Aunque para muchos el día de ayer fue el día en el que Samsung presentó el Galaxy Gear además del nuevo Samsung Galaxy Note 3, lo cierto es que fueron varias las compañías que presentaron productos y una de las que más activa estuvo fue Sony con el lanzamiento de en torno a 30 dispositivos de varios tipos, alguno de los cuales ya os hemos hablado y esperamos poder terminar de comentaros sus novedades donde de poco.

Entre las novedades presentadas por Sony destaca la actualización de su línea eReader con un nuevo modelo que cuenta con una pantalla de mayor resolución y una mejora en el parpadeo entre paso de páginas. Si tienes un lector de libros electrónico sabrás que estas pantallas parpadean unas pocas veces al pasar la página, pues bien Sony ha intentado corregir dicho problema y según la compañía Sony el PRS-T3 sólo parpadeará una vez cada 4 horas.

El Sony PRS-T3 viene con una pantalla Perl E Ink de 6 pulgadas con una resolución de 758×1024 pixel es un paso adelante respecto a los dispositivos Sony Reader anteriores que tenían una resolución de 600×800 píxeles de pantalla.

El eReader también tiene una “snap cover”, es decir, una tapa que protege la pantalla cuando no esté en uso, y que se pliega detrás de la parte posterior de la unidad cuando se está leyendo.

En cuanto a la duración de la baterís Sony dice que el PRS-T3 debería durar hasta 2 meses (en modo de lectura), con cargas de integra en 2 horas. entre otras características interesantes cuenta con 2 GB de almacenamiento para almacenar y una ranura para tarjetas microSD si necesitamos almacenamiento adicional.

El eReader dispone de conectividad WiFi 802.11b/g/n y puede leer libros electrónicos con formatos Adobe DRM o archivos sin DRM, EPUB, PDF, TXT, FB2 y otros formatos.

Mide 10.9x16x1.1 cm y pesa 201.28 gr.

En cuanto al precio del Sony Reader PRS-T3 estará en torno a los 149€.

Sony Reader PRS-T3 - En varios colores

Sony Reader PRS-T3 – En varios colores

Sony Reader PRS-T3 - Lectura sin parpadeos

Sony Reader PRS-T3 – Lectura sin parpadeos

Sony Reader PRS-T3 - Pantalla principal

Sony Reader PRS-T3 – Pantalla principal

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario