Sony xperia Z1 Honami, especificaciones, precio y disponibilidad

 

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

Hemos estado viendo noticias sobre el nuevo teléfono inteligente buque insiginia del Sony, el nuevo Sony Xperia Z1 Honami cuyo principal atractivo está en la cámara. Al final el teléfono se denominará oficialmente Sony Xperia Z1. Todo el mundo ha estado pendiente de este nuevo smartphone, todos queríamos saber cosas del nuevo flag-ship de Sony y a aprtir de hoy tenemos ya todos los detalles.

Todos los que han visto al nuevo teléfono Sony Xperia Z1 ha indicado que es un dispositivo muy notable. Ahora que el teléfono ha sido presentado oficialmente podemos decir que muchos de los rumores han sido confirmados oficialmente.

Aún quedan todavía cosas por confirmar, pero ya no atañen a las especificaciones propias el teléfono. Es decir, por ejemplo la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada pero los últimos rumores apuntan al 24 de septiembre para la puesta a la venta de este nuevo terminal de Sony.

Sobre las especificaciones, como ya os hemos dicho, está todo confirmado. Lo que más llama la atención de este Sony Xperia Z1 es la cámara como ya casi todos sabemos. y por tanto creemos que una de las principales razones por las que un potencial comprador se decante por este terminal será la cámra. El Sony Xperia Z1 tiene una cámara trasera de 20,7 Mpx capaz de grabar vídeo con una resolución 1080p. La cámara frontal se queda en unos básicos 2 Mpx.

Además de la resolución, todos sabemos que no solo cuenta la resolución del sensor para pode tomar buenas fotografías. Es más, esa es una de las características menos importante. Otros puntos a favor de la cámara del nuevo Sony Xperia Z1 es el tamaño de su sensor que llega a 1/2.3 pulgadas. Este tamaño de sensor que está presente en otros terminales de la competencia es el responsable de que éstos últimos tengan una “joroba” en la parte trasera para dar cabida al senor. Sin embargo, Sony ha conseguido introducir este sensor en su Sony Xperia Z1 sin que sea necesaria esa protuberancia en la parte trasera presente en otros terminales como os hemos dicho.

Presntación Sony Xperia Z1

Presntación Sony Xperia Z1

El sensor de la cámara utiliza es un Exmor RS, F/2.0 lente G de Sony y posee procesador BIONZ de Sony para el post-procesado de la toma realizada. La aplicación que gestiona la cámara es una aplicación personalizada obviando la propia de Android. Esta aplicación presentará una serie de características especiales entre las que ofrecerá características desatacadas como la realidad aumentada y los controles manuales de todos los parámetros.

Otras especificaciones del Sony Xperia Z1 son una pantalla con resolución 1920×1080 y un tamaño de 5 pulgadas. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 con velocidad de reloj de 2,2 GHz. La memoría RAM es de 2 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB (ampliable mediante microSD de hasta 64 GB). En cuanto a las comunicaciones dispone de soporte 4G LTE, Wi-Fi a / b / g / n, NFC y la batería será uno de los grandes puntos a favor del Sony Xperia Z1 ya que tiene una capacidad de 3000 mAh, ya solo queda ver como gestiona esta capacidad el smartphone en su conjunto.

Este smartphone funciona con Android 4.3 Jelly Bean y dispone de la tecnología Sony Bravia Engine 2. Una característica útil del Sony Xperia Z1 es que al igual que el Sony Xperia Z es resistente al polvo y resistente al agua. El grosor, a pesar de lo que se podría pensar por el tamaño de su sensor y de la batería se queda en unos delgados 8,5 mm. En cuanto a los colores disponibles en el nuevo terinal de Sony encontraremos el negro, blanco o púrpura.

El Xperia Z1 también será compatible con el uso de los nuevos objetivos para smartphones de Sony, como son el Sony QX100 y QX10 y el precio al que podremos encontrar el nuevo Sony Xperia Z1 será de 699 euros.

¿Ha cumplido las expectativas este <strong> Sony Xperia Z1</strong> respecto a lo que esperabas?

Antonio Marin Fernandez

One Comment

  1. Wilson says:

    Hola quisiera saber si el Xperia Z1 llegara ala argentina y su precio a cuando rondaría??
    Ya que soy fanático de Sony por su apuesta con las cámaras en teléfonos
    colección propia!!!
    Sony Ericsson K800i, K810i,
    Xperia Arc
    Xperia S jejejej y ahora quiero pasarme a el Xperia Z1!!! :)

Deja un comentario