LG Optimus G, LG Optimus G Pro y LG G2 contarán con Android 4.4. KitKat en octubre

Android 4.4. KitKat llegará en octubre al LG Optimus G, LG Optimus G Pro y al LG G2

Android 4.4. KitKat llegará en octubre al LG Optimus G, LG Optimus G Pro y al LG G2

Todos sabemos la mala fama que ha ido cogiendo con los años el fabricante coreano LG en cuanto a las actualizaciones de sus smartphones con Android. Esta fama ganada no es gratuita pues ha tenido historias lamentables como con el LG Optimus Black. No obstante, parece que desde que es el fabricante de los terminales Nexus para Google algo ha cambiado. Y es que ahora, a través de la cuenta de LG en Francia se confirma que Android 4.4 KitKat llegará al LG Optimus G, LG Optimus G Pro y LG G2 este mismo mes.

Parece un tanto extraño que la actualización de estos tres terminales lleguen el mismo mes que Google va a presentar Android 4.4 KitKat ya que, desde nuestro punto de vista, es algo que casi ningún fabricante ha conseguido. Poner la última versión de Android en los principales terminales de su gama el mismo mes en que Google lo ha presentado. Si esto fuese así finalmente deberíamos dar un diez a la política post-venta de LG y aplaudir el cambio tan radical que ha sufrido ésta. Recordemos que estamos ante un fabricante que en algún momento ha dejado terminales top de gama sin ninguna actualización.

¿Será que ser el fabricante de los dos últimos Nexus le ha dado una posición privilegiada? ¿Será que han visto que la única manera de ganar ventas es tener a los usuarios contentos con un servicio post-venta decente? ¿Qué opináis?

2 Comments

  1. Ali Salcido says:

    Espero que sea cierto… me parecería un movimiento super audaz e inteligente por parte de LG para cambiar su reputación.

    Lo malo es: para qué operadora llegará primero??. Hay tantas versiones de este teléfono (optimus G) y tantas operadoras de por medio que me parece que llegará la actualización después de medio año.

    Y no es que sea yo muy nuevo, sé que se podría flashear por ejemplo una ROM de android 4.4 en casi cualquier versión del teléfono… pero tendría que adaptarse y lo malo es que para mi modelo E-976 méxico no hay ningún desarrollador independiente que le de soporte.

    Gracias, ya me descargué.

  2. VATUTIN says:

    EXCELENTE, POR LG Y POR NOSOTROS LOS QUE CONFIAMOS EN LG ,,, MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA NOTICIA ,,,, GRACIAS A LG …Y QUE SE HAGA REALIDAD LA NOTICIA…..

Deja un comentario