Sony lanza la Action Cam HDR-AS30V

Sony HDR-AS30V

Sony HDR-AS30V

Sony acaba de lanzar una nueva cámara de vídeo portátil con funciones bastante interesantes para todos los amantes de los deportes de aventuras que quieren inmortalizar sus aventuras. La Sony HDR-AS30V incluye características como un GPS, un modo Live-View remoto y una carcasa resistente al agua, además de permitirnos grabar nuestras experiencias en Full HD y permitir realizar fotos fijas.

Sony HDR-AS30V características técnicas

Es decir, es una cámara ideal para grabar nuestros recorridos en bicicleta o acompañarnos en nuestros recorridos en kayak ya que cuenta además con una nueva carcasa resistente al agua que ahora es un 35% más ligera y un 25% más pequeña que su modelo previo.

Tiene un amplio campo de visión que llega hasta los 170° ( 120° con el modo SteadyShot ), disponemos además lentes de gran angular de la mano de Carl Zeiss Tessar lo que nos permitirá realizar tomas panorámicas de todos los paisajes por los que pasemos. El sensor es un Exmor R CMOS retroiluminado que consigue mejores imágenes y mejores grabaciones en Full HD. Hay una gran variedad de modos de grabación, incluyendo un modo super-smooth Full HD 60p/50p para aquellos momentos en los que necesitemos una grabación rápida en movimiento y dos modos de cámara lenta.

Esta modelo incluye por primera vez la capacidad de realizar fotos nítidas gracias a su sensor de 11,9 megapíxeles, así como películas de alta definición. Como novedad, se puede capturar la imagen al revés, que es útil en situaciones en las que vamos marcha atrás.

La Sony HDR-AS30V permite que nos conectemos con nuestro smartphone a través de su conexión Wi-Fi para transferir y compartir sus fotos al instante (gracias a una aplicación gratuita llamada PlayMemories de Sony). También viene con soporte para NFC, que nos permitirá compartir las imágenes con un solo toque.

Evidentemente podremos transferir las fotografías con nuestro PC a través de una conexión USB, y luego utilizar la última versión gratuita de PlayMemories Home de Sony para editar y compartir archivos en la web.

Sony HDR-AS30V precio y lanzamiento

La nueva Sony Action Cam HDR-AS30V está disponible en las tiendas de Sony y distribuidores autorizados seleccionados un precio en torno a los 297,37€.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

One Comment

  1. Victor says:

    Un gran dispositivo que sin duda cuando hagamos ejercicio o deportes vamos a querer tener, sony presenta este gran gadget que será muy bien recibido.

Deja un comentario