Actualización a Android 4.4 Kit Kat: smartphones que la recibirán en breve

android kit kat

Estos días hemos estado viendo importantes anuncios acerca de las actualizaciones a Android 4.4 Kit Kat por parte de los actuales terminales del mercado. Los últimos con informaciones acerca del Motorola Moto X y de la gama Galaxy. Pero hay más, y en este caso los hemos querido reunir en un resumen de smartphones que recibirán Android 4.4 Kit Kat en breve, para que no se te escapen.

Actualización a Android 4.4 Kit Kat: smartphones que la recibirán en breve

  • Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10: los dispositivos de Google de la anterior generación recibirán la actualización Android 4.4 Kit Kat en las próximas semanas. Y aunque se desconoce la fecha exacta, estarán entre los primeros en estrenar el nuevo SO. El Galaxy Nexus se quedará fuera.
  • HTC One Google Edition: se espera que esta misma semana quien tiene la versión de desarrolladores lo reciba. En un período de dos estará disponible para todos los demás usuarios. Para el HTC One normal, el tiempo de actualización a Kit Kat será de unos 90 días según la empresa.
  • Samsung trabaja para hacer llegar la actualización en las próximas semanas, probablemente dos o tres a sus dispositivos más nuevos, el galaxy S4 y el Galaxy Note 3. Al galaxy Gear llegaría probablemente más tarde.
  • Motorola ha anunciado en su web que el Moto X recibirá la actualización a Android 4.4 Kit Kat en breve, aunque tampoco se ha mojado con fechas exactas. Está claro que será a lo largo de noviembre. El Droid Mini, Droid Ultra y Droid Max también la recibirán.
  • Se supone que también recibirían Android 4.4 Kit Kat el LG G2 de LG, y el Sony Xperia Z1 de Sony, pero aún ninguna de las dos ha confirmado fechas ni desmentido rumores. Tocará seguir esperando.

Más info | Berry Droid

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario