Motorola Moto G; primeros problemas en el modo recovery stock

motorola Moto G

Probablemente los que ya conocéis el nuevo Motorola Moto G estaréis más que entusiasmados con el terminal. Ha logrado posicionar a Motorola tras la compra de ésta por parte de Google y además imponer que los smartphones de gama alta no tienen porque costar verdaderas millonadas. Pero como sucede con casi todos los dispositivos, los primeros problemas también llegan al Motorola Moto G.

De hecho, parece que en este caso, son los propios usuarios los que se han adelantado en detectarlo a la propia marca, ya que en la red nos hemos encontrado un tweet dirigido a Motorola como el que habéis visto en la captura de pantalla, y relacionado con el error del Motorola Moto G en el conocido como stock recovery mode.

De momento, el error está siendo reportado en el foro XDA Dvelopers, y la compañía ha respondido al usuario que se lo dio a conocer que pondría el problema del Motorola Moto G en manos de sus expertos. Pero ¿cuál es el fallo que se produce? Es decir ¿qué es lo que nota el propietario de un Motorola Moto G respecto a este error?

Pues lo que sucede es que al seleccionar la opción de modo recovery stock para hacer una partición de caché, lo único que hace el terminal es mostrarte los contenidos de la microSD, los cuales puedes únicamente visualizar. Y como la solución probablemente esté en marcha, pero de momento nada, lo recomendado es que te mantengas alejado de esta opción, al menos, mientras no se resuelve este problema en el Motorola Moto G

Athenea

One Comment

  1. sergio says:

    lo extraño es que este terminal no tiene ranura para SD y mencionan que parte del error es que muestra los contenidos de la SD, eso da a pensar que si nos animamos a quitar la bateria podamos cambiar la SD de fabrica por una de mayor capacidad..

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario