Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, siguen los problemas

Como ya bien todos sabréis los propietarios del Samsung Galaxy S3 están teniendo graves problemas relacionados con la nueva actualización de Android 4.3 y ahora parece ser que estos todavía persiguen e incluso se agravan. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, siguen los problemas

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, siguen los problemas

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, siguen los problemas

Hace unos días nos enterábamos de que la versión de Android 4.3 ya estaba disponible para el Samsung Galaxy S3 en el Reino Unido pero pronto nos enteramos de como una gran cantidad de usuarios comenzaron a tener problemas graves con esta.

Hubo incluso un periodo de tiempo donde parecía que la actualización se había “retirado” pero al parecer, y según las últimas informaciones parece ser que esta está de nuevo disponible para ser descargada por los usuarios del Samsung Galaxy S3 en Reino Unido.

Uno de los mayores problemas reportados de esta nueva actualización de Android 4.3 en el Samsung Galaxy S3 ha sido la duración de su batería. Y es que los usuarios del terminal de la coreana confirman que después de llevar a cabo el proceso de instalación de la actualización de sus terminales estos agotan su autonomía en cuestión de pocos minutos.

La mala conexión Wi-Fi en incluso el reproductor de audio del propio Galaxy S3 también han sido objetos de una gran cantidad de críticas por parte de los usuarios después de llevar a cabo dicha actualización. Además, en nuestras secciones de comentarios de entradas recientes relacionadas con el tema también hemos recibido varios comentarios de lectores que afirman tener problemas en la actualización del Samsung Galaxy S3.

Para colmo, hay incluso usuarios que se han llegado a quejar de que KIES ya no reconoce sus dispositivos. Sin duda alguna, son muchos los usuarios que ya están esperando impacientes a que desde la propia coreana lancen pronto un “parche” que solucione estos problemas tan graves que afectan tanto a la experiencia final del usuario.

Y nuestros lectores, ¿Habéis experimentado algún tipo de problema más al instalar Android 4.3 en vuestro Samsung Galaxy S3?.

5 Comments

  1. alfredo says:

    Tengo problemas a la hora de desbloquiar mi celular demora como que se a puesto lento y la carga dura menos.

  2. alfredo says:

    Despues de actualizar mi s3 a 4.3 presiono la tecla de power para desbloquearlo y demoro como 2 a 3 segundos en mandar pantalla.

  3. Yessid says:

    Yo lo actualice hace como una semana con esta versión y le encuentro una gran cantidad de problemas… para empezar
    1. la pantalla de bloqueo… es demasiado lenta y a veces se queda como atorado, ayer tuve problemas y me toco sacarle y volverla a poner la batería para que sirviera…
    2. el wifi se desconecta constantemente, (no es una conexión constante sino interrumpida).
    3. el bluetooth y/o reproductor de música: mientras esta encendida la pantalla no hay problema, pero lo bloqueo y suenan bien 2 canciones y antes de terminar la 2da o empezando la 3ra empieza la interferencia (es un sonido horriblemente entrecortado y continuo)
    4. las aplicaciones se cierran constantemente, aparece un letrero que dice: la aplicación se detuvo o no responde. con las opciones, esperar o aceptar o cancelar… es constantemente y pasa con aplicaciones que ni he usado…
    5. algunas veces sin uso, se calienta bastante
    6. la batería ni hablar… anoche tenia como 73% de batería antes de dormir y hoy amaneció con 30% sin haberlo usado, y sin bluetooth o wifi activos

    Creo que he conseguido mas problemas que mejoras.

  4. james1980 says:

    Tengo los mismo problemas que mencionan anteriormente … mi pregunta es ….. esperamos que haya un parche para dar solución o como regresamos a la versión 4.1.2???
    Gracias por sus ayuda

  5. jhony says:

    yo ya no puedo compartir canciones por bluetooth desde el reproductor sólo puedo pantalla o reproducir vía bluetooth peo no compartir o estoy haciendo algo mal alguien me puede ayudar

Deja un comentario