Android 4.4.1 confirmado

Android 4.4.1 confirmado

Android 4.4.1 confirmado

Esta mañana os hemos hablado de la posibilidad de que Google estuviera pensando en una nueva actualización de Android 4.4 KitKat debido a los errores que están surgiendo en las primeras distribuciones de esta nueva versión del sistema operativo. Ahora se empieza a confirmar por varias fuentes la existencia de Android 4.4.1 KitKat. Por un lado tenemos que según un tweet de LlabTooFeR, afamado desarrollador de ROM’s específicas para terminales HTC, Google estaría preparando una nueva versión de Android con número 4.4.1 destinado al HTC One Google Edition. La versión de compilación de Android 4.4.1 que está apareciendo es la KOT49E.

Android 4.4.1 confirmado

Android 4.4.1 confirmado

Otra información que viene a confirmarnos ya definitivamente la existencia de Android 4.4.1 es la aparición en el registro de de ciertas web lo que han descubierto los compañeros de 9to5Google. Un registro donde aparecen los dispositivos Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 con la versión de sistema operativo Android 4.4.1 KitKat.

Android 4.4.1 confirmado

Android 4.4.1 confirmado

Como vemos se refiere a toda la gama Nexus que ha recibido Android 4.4 kitKat de manera oficial y por tanto sería la primera actualización que recibiría en Nexus 5 por lo que los usuarios de dicho dispositivo estarían muy agradecidos. Ahora queda por ver si el lanzamiento de Android 4.4.1 KitKat será antes de que llegue el final de año o si habrá que esperar algo más de tiempo

Antonio Marin Fernandez

Deja un comentario