Nexus 6 y Android 5.0, un nuevo diseño fresco y llamativo

Nexus 6 y Android 5.0, un nuevo diseño fresco y llamativo

Nexus 6 y Android 5.0, un nuevo diseño fresco y llamativo

El Google Nexus 6 es un dispositivo del que ya empieza a hablar a pesar de que el lanzamiento de la Nexus 5 fue hace sólo unas semanas. Hoy tenemos un concepto del futuro Nexus 6 para que veáis como ven los diseñadores a este futuro terminal de Google y que, si todo sigue igual que los últimos años, debería aparecer a finales del año 2014.

Los conceptos que se realizan sobre distintos terminales son una buena manera de como podrían ser los dispositivos futuros y este concepto de Nexus 6 ha sido ideado en base a los distintos rumores que han ido apareciendo las últimas semanas sobre el Nexus 6. Ha sido diseñado por el Rishi Ramesh para Nexus6us.

Las especificaciones que incluyen el Nexus 6 ideado por Rishi incluyen un procesador de 2,5 GHz Snapdragon 805, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440, y 3 GB de RAM. Obviamente, también encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, junto con una cámara frontal. En cuanto a software, el Nexus 6 estrenaría Android 5.0.

La construcción de este Nexus 6 se haría en aluminio con cristal Gorilla. El precio probablemente sería de alrededor de 300 a 350 dolares. Este no es el primer concepto para el Nexus 6 que hemos visto y sin duda no será el último.

¿Te gusta?

Antonio Marin Fernandez

Deja un comentario