Animaciones más rápidas en iOS 7 con el tweak NoSlowAnimations

NoSlowAnimations

Hoy hablamos de nuevo de jailbreak, que tan de moda está precisamente porque lleva apenas dos semanas en el mercado y ya ha recibido la actualización jailbreak iOS 7 1.0.1 que tanto esperábamos que lo convierte del todo en una herramienta segura, eliminando a la app china acusada de robar datos de los usuarios.

Esta vez nos salimos de los tutoriales o de las noticias relacionadas con jailbreak en general para hablarte concretamente de un tweak, el cual se ha actualizado y ahora permite obtener una ventaja en iOS 7 que desde luego vendrá muy bien a aquellos usuarios que tienen terminales más antiguos y que notaban que las animaciones no funcionaban lo bien que deberían en su dispositivo.

En este caso hablamos del tweak NoSlowAnimations que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde Cydia y con el que encuentras la solución a los problemas de iPhone lento con el efecto de animación que incluye iOS 7 por defecto. Evidentemente, podrías desactivarlo sin más, pero si quieres mantenerlo ganando en velocidad, esta app es la solución definitiva a tus problemas.

Para disfrutar de un mejor rendimiento y una mayor velocidad en un terminal rodando con jailbreak para iOS 7 e iOS 7 instalado lógicamente, solo necesitas buscar el tweak NoSlowAnimations en el repositorio de BigBoss. Y por si aún tienes dudas, a continuación te dejo con un vídeo de cómo funciona.

Athenea

Deja un comentario