iOS 7.0.6 no impide el jailbreak ¡Actualiza sin problema!

ios-7-0-6

Probablemente muchos de nuestros lectores estén ya al tanto de la última versión de iOS que ha publicado Apple. Se trata de iOS 7.0.6 de la cual ya te hablábamos ayer, y la que además trae algunas novedades importantes a las que le hemos echado un vistazo en nuestro artículo anterior de análisis. La actualización, como casi todas en beta, podría suponer un riesgo para aquellos que quisieran mantener su jailbreak, y por eso muchos se decidieron a esperar.

Pero precisamente el equipo de los desarrolladores de la utilidad del desbloqueo dio ayer por la noche luz verde a la posibilidad, porque resulta que contra todo pronóstico iOS 7.0.6 no bloquea el exploit del que la actual versión de jailbreak iOS 7 hace uso, con lo que iOS 7.0.6 es totalmente compatible y puedes actualizar sin correr ningún riesgo.

Aunque iOS 7.0.6 no bloquea directamente el exploit del que hace uso la utilidad de evasi0n, si que es verdad que hay que proceder a un par de modificaciones como ya ocurriera en iOS 7.0.5, una versión solo útil en el caso de China.

Si ya has descargado la nueva versión de iOS de Apple, solo tienes que pasarte por la web de evasi0n y seguir las instrucciones para mantener jailbreak. Si aún no lo has hecho, mejor antes consulta el procedimiento de actualización compatible con el jailbreak. En todo caso, cabe señalar que la actualización iOS 7.0.6 contiene mejoras de seguridad relacionadas con conexiones SSL, por lo que resulta recomendable su instalación.

Athenea

Deja un comentario