Samsung Galaxy S3, más problemas en Android 4.3

por redaccion12 febrero, 2014

El Samsung Galaxy S3 sigue afectando con problemas a más usuarios después de actualizar este a la más reciente versión de Android 4.3. En esta nueva ocasión, el afectado ha expuesto su caso en los foros oficiales de la popular Android Centra. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3, problemas en Android 4.3

Samsung Galaxy S3, más problemas en Android 4.3

Las actualizaciones, en más de una ocasión han causado más de un problema a varios usuarios que se han visto afectados después de instalar en sus dispositivos la última versión del firmware disponible para estos.

Este ha sido el famoso y polémico caso del Samsung Galaxy S3, el cual después de actualizar a Android 4.3 ha experimentado todo tipo de problemas en una gran cantidad de usuarios que han ido reportándolos a través de los foros relacionados con la temática.

En esta nueva ocasión ha sido el usuario 7plymaple desde los foros oficiales de AndroidCentral exponiendo textualmente lo siguiente:

“Tengo un Samsung Galaxy S3 de fábrica sin rootear y estaba trabajando bien hasta que llegó a la actualización a Android 4.3. Ahora se pierde la conexión wifi tanto en mi casa y wifi trabajo. Así que no creo que este es un problema de router. He buscado para problemas relacionados con la actualización 4.3 y he visto que algunas personas están teniendo problemas con el s4. Pero yo no he visto mucho mencionado acerca del modelo SGH-I747M.

Problemas y errores que todavía aparecen en muchos usuarios de este Samsung Galaxy S3 a los que no los queda más remedio que optar por custom ROMS o esperar a que desde Samsung lancen una nueva actualización de forma oficial.

¿Alguno de vosotros sigue teniendo problemas en su Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3?.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.