Titanfall, requisitos para PC

Titanfall es uno de los título fuertes para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, y también será uno de los juegos más comprados para ordenadores debido al tipo de jugabilidad que presenta y la inclusión de varios apartados gráficos “sorprendentes”.

Titanfall para PC

Titanfall para PC

De acuerdo a lo que hemos podido ver en el tweet de “Zampella”, los requerimientos mínimos deTitanfall para PC serían bastante “altos”, algo que hasta hace poco se habría considerado al menos como requisitos para que el juego corra bien y se viva una buena experiencia en él.

Requisitos de Titalfall para PC

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 ó Windows 8.1
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core Duo 2.5GHz
  • Memoria: 4GB de memoria RAM
  • Video: 512MB de VRAM, AMD Radeon HD 4770 o Nvidia GeForce 8800GT

Casi de forma instantánea a la publicación de este tweet se le consultó por la posibilidad de que salga para el sistema operativo MAC OS X, a lo que contestó “…habría que esperar un poco, al menos al lanzamiento para PC y ver qué pasa, pero es posible”, contestó,

Parte de las novedades que se tienen de Titanfall para PC nos hacen pensar también que. necesitaremos de una plataforma como la de EA Games para jugar, lo que impedirá se puedan propagar las copias… hasta cierto punto claro está.

Titanfall para PC

Titanfall para PC

Se espera que el muy bien ponderado Titanfall, llegue al comercio en el mes de marzo, tanto para Xbox One como para ordenadores, por lo que toca estar atentos al respecto y a las novedades que vengan en el camino.

Titanfall, opinión sobre sus requisitos

Este es un juego que sin duda causará furor y no vale la pena agregar más nada a ello, sin embargo, una de las cosas que nos ha llamado la atención es que Microsoft no haya “dilatado” la publicación del título para PCs de manera que beneficie la compra para Xbox One… como sí lo hizo Rockstar, quien siempre retrasa a su fanáticos de PC.

Otro de los puntos que no mencionamos, pero sobre el que nos hemos estado informando durante la semana, es que los gráficos de Xbox 360 son muy parecidos a los que se ha conseguido ver para Xbox One, situación que nos deja sin saber cómo actuar, ya que no sabemos si felicitar a los desarrolladores por la adaptación a la “360″ o menospreciar el esfuerzo hecho para “Xbox One”.

Todavía no tenemos posibilidad de probar Titanfall para Xbox y ordenador, pero deseamos llegue el momento para hacerlo.

Günther Alexander Ketterer Vicuña

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario