Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas con Android 4.3

Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas con Android 4.3

Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas con Android 4.3

Últimamente estamos viendo como los buques insignia de compañías como Samsung y HTC, están experimenta algunos problemas con la actualizacion del sistema operativo a Android 4.3. La compañía Sony ha estado llevando a cabo la actualización de varios de sus terminales y parece que los Sony Xperia Z y Sony Xperia Z1 están registrando algunos problemas tras la actualización.

Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas tras la actualización Android 4.3

Como hemos estado diciendo estos dos terminales están experimentando una serie de problemas tras la actualización del sistema operativo Android 4.3, los problemas que se han detectado son varios entre los que se encuentran, sobrecalentamiento del terminal, errores con la conexión bluetooth y wifi e incluso se informa de un problema que afecta a las cámaras de los terminales, y es que parece ser que las imágenes tomadas no tienen la calidad que debieran.

Parece que ninguna de las compañías punteras se están librando de tener ciertos problemas con las actualizaciones de sus terminales, y es que como sabéis los Samsung Galaxy S3 y S4 e incluso los HTC ONE, han experimentado varios problemas tras sus respectivas actualizaciones.

¿Has actualizado ya tu Xperia Z ó Z1? ¿Has detectado alguno de estos problemas?en planetared esperamos tus comentarios.

 

 

 

 

Sergio Marin

11 Comments

  1. Yo tengo un xperia z con al version 4.3 y me funciona perfectamente el unico problema que tengo es que no me deja volverme root o a un no se como
    saludos

  2. Humberto says:

    Yo tengo el z1 y presentan mucho ruido las imágenes, algunas veces las aplicaciones se cierran y dan error, me he enterado que ha muchas personas que tienen el xperia sp les va peor.. sus teléfonos van muy lentos se quedan con la pantalla en negro.. Por favoor!!! Auxilio ésta versión de Android está dañando el rendimiento y fluidez de sus teléfonos.. corrijan esos errores..

  3. César says:

    Tengo un Xperia Z libre desde hace 1 año primero con Vodafone y después con Movistar y desde hace un tiempo en zonas de poca cobertura el teléfono se calienta en exceso sin usarlo consume 40% de batería en 1/2 hora. he cambiado las SIM y no se ha resuelto, he formateado el teléfono con el programa PC COMPANION de SONY y tampoco ha servido de nada he desinstalado aplicaciones y sigue igual.

  4. Alexis Gonzalez says:

    Yo tengo un Sony Xperia V (LT25) y despues de la actualización a 4.3 hace un ruido al grabar, he visto en otros foros que tambien tienen el mismo problema en Xperia V.

  5. Iria says:

    Hola!
    Tengo un sony xperia Z1 desde hace 3 días con android 4.3 y me está dando problemas con el bluetooth del coche. No consigo que funcionen los mandos del volante y no me sincroniza la agenda ni las llamadas. Un desastre!! Anteriormente tenía un xperia P con android 4.2 e iba de lujo. Alguien sabe si pondrán solución pronto? Estoy pensando en devolver el móvil.
    Un saludo

    • Alexis Gonzalez says:

      Creo que han surgido muchos problemas con 4.3, no solo sony, sino varias firmas como htc y samsung presentan problemas con la adaptación de jelly bean, los usuarios estamos a la espera de saquen actualizaciones para correfgir dichos errores.

  6. Carlos says:

    Estoy leyendo los comentarios del nuevo sofware 4.3 para el xperia Z y coincido en que hay varios problemas que me pasa, la bateria dura menos que con la version 4.2, el modo stamina se sigue colgando,hay que reiniciar el modo ECO y tarda mas en reaccionar. Hace estraños a la hora de efectuar ciertos cambios de pantalla y en el manejo.Lo unico que me gusta es que los iconos se pueden agrupar en la pantalla inicial, asi no llenamos la pantalla con solo 5 o 6. En resumen a mi me va en general peor.

  7. socar says:

    me acabo de comprar el zperia z1 y resulta que venia pronto para realizar una actualizacion de compilacion supongo, tarde un mes en realizar dicha actualizacion luego de que decidi actualizar cayo en problemas de conexion de red se vuelve inestable y cuando esta en H+ no recive ni se pueden hacer llamadas.-

  8. felix says:

    buenas pues mi z1 desde la actualizacion , a veces no me sale el para escribir’ me pone un efecto persiana y se pone la barra de notificaciones abajo y no puedo haver nada, y el boton de la flecha para pestaña anterior deja de funcionar, decir ue uso mucho el telefono y me esta matando tanto error

  9. ruben says:

    hola, tengo un xperia z y acabo de actualizarlo a 4.3.
    todo bien aparentemente menos la camara que va fatal, parece la de un movil muy muy antiguo a pesar de estar configurada a 9mp
    una caca vamos

  10. Edgar says:

    Al actualizar zl al Android 4.3, se tarda en aparecer el teclado y la tecla hacia atrás se tarda en responder, se podría decir que no funciona, lo que hago es darle a la tecla home y volver a la aplicación y ya vuelve a responder, también al estar escribiendo se quita solo el teclado, es muy desesperante, incluso batallé demasiado para poder escribir este comentario

Deja un comentario