Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas con Android 4.3

por Sergio Marin7 marzo, 2014
Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas con Android 4.3

Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas con Android 4.3

Últimamente estamos viendo como los buques insignia de compañías como Samsung y HTC, están experimenta algunos problemas con la actualizacion del sistema operativo a Android 4.3. La compañía Sony ha estado llevando a cabo la actualización de varios de sus terminales y parece que los Sony Xperia Z y Sony Xperia Z1 están registrando algunos problemas tras la actualización.

Sony Xperia Z y Xperia Z1 experimentan problemas tras la actualización Android 4.3

Como hemos estado diciendo estos dos terminales están experimentando una serie de problemas tras la actualización del sistema operativo Android 4.3, los problemas que se han detectado son varios entre los que se encuentran, sobrecalentamiento del terminal, errores con la conexión bluetooth y wifi e incluso se informa de un problema que afecta a las cámaras de los terminales, y es que parece ser que las imágenes tomadas no tienen la calidad que debieran.

Parece que ninguna de las compañías punteras se están librando de tener ciertos problemas con las actualizaciones de sus terminales, y es que como sabéis los Samsung Galaxy S3 y S4 e incluso los HTC ONE, han experimentado varios problemas tras sus respectivas actualizaciones.

¿Has actualizado ya tu Xperia Z ó Z1? ¿Has detectado alguno de estos problemas?en planetared esperamos tus comentarios.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión:

Autor
Sergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.