Una empresa de EE.UU. que trabaja para el Pentágono está desarrollando un robot militar que podría alimentarse de cadáveres.
Según la información publicada en Fox News, una empresa de Maryland se encuentra desarrollando un robot para el ejercito de los EE.UU. que utilizaría como combustible cualquier tipo de materia orgánica que pueda encontrar. Lo que incluiría diverso material orgánico lo que incluiría a los muertos que se encuentren en la hierba.
El Energetically Autonomous Tactical Robot (cuya abreviatura es «EATR» o «come»…simpático el bicho…sip) es capaz de encontrar, ingerir y extraer la energía de la biomasa del medio ambiente que lo rodea» lo que implicaría que es capaz de usar «combustibles convencionales y alternativos (como la gasolina, el gasóleo, propano […. ] «, entre muchos otros.
El EATR será propulsado por un motor de combustión que se quemará para calentar agua y generar electricidad a partir del vapor resultante.
Este robot en desarrollo se utilizaría con fines militares. El objetivo final es crear una máquina muy flexible en términos de fuentes de combustible, que podría llegar a funcionar de forma autónoma durante meses o incluso años.
Dios mio….¡¡¡¿¿es que no aprendieron nada de la película Terminator???!!!
Saludos desde lo más profundo de los bytes