Snow Bros: aventuras plataformeras sobre la nieve

Snow Bros: aventuras plataformeras sobre la nieve

Snow Bros es una recreativa para hasta dos jugadores simultáneos, creada por la extinta Toaplan, y que vio la luz en 1990. Ofrece cincuenta niveles los cuales, para ser superados, deben quedar limpios de enemigos. Para ello, nuestro hombre de nieve debe cubrir con el helado elemento a los monstruos para crear bolas de nieve y lanzarlas al resto de criaturas, como si se estuviera jugando a los bolos. Los niveles están agrupados en cinco mundos, cada uno con diez niveles (o pisos como les llama en el juego, como si se estuviera ascendiendo una torre).

Snow_Bros_07

Excepto los niveles donde aparecen los monstruos de fin de mundo, todos tienen límite de tiempo. Al cabo de unos 3 minutos, si no habéis limpiado la pantalla ya, aparecerá un monstruo especial, con una calabaza de halloween como cabeza y que disparará fantasmas que os darán caza, flotando a través del nivel.

Snow_Bros_22

Nuestro personaje dispara nieve y salta, pero no es capaz de descender de una plataforma a otra, lo cual obliga a buscar los huecos para bajar cuando es necesario. Hay niveles en los cuales hay que ir con cuidado para no quedar encerrados en zonas de donde no podamos salir saltando (paredes muy altas), y otras en las que sólo se pueden alcanzar ciertos lugares saltando sobre las bolas que hagamos con los enemigos.

Snow_Bros_03

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.