El algoritmo zip es uno de los más utilizados en el mundo gracias a su alto rendimiento en la compresión de todos los tipos de archivos existentes. Su popularidad se extendió gracias a Internet y hoy en día es muy fácil ver archivos con extensión .zip listos para su descarga.
Por muchas razones un archivo zip puede estar dañado por lo que su contenido es prácticamente inaccesible en estos casos. La única solución es tratar de descargarlo de nuevo del sitio del que lo conseguimos o tratar de repararlo.
Lo que os proponemos hoy es precisamente esto último, reparar un archivo zip dañado, para lo que utilizaremos Zip Repair.
El uso de Zip Repair es muy intuitivo: basta con indicar la ubicación del archivo dañado, el programa analizará el archivo zip en bajo nivel y te mostrará los archivos que se pueden recuperar. Gracias a esto podremos recuperar todos los archivos que han mantenido su integridad pero que no se extraíbles con el modo normal para descomprimir a causa de la corrupción de datos de otros archivos contenidos en el archivo comprimido.
El proceso de reparación varía dependiendo del tamaño del archivo, pero en general es bastante rápido y eficiente. Ocasionalmente no podremos recuperar totalmente algunos archivos pero mejor es esto que nada.
Descarga / Download Zip Repair
El programa no es gratuito, pero es funcional durante un periodo de 30 días.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
thnx x el dato me sirvio de mucho
No alegra haberte podido ayudar.
Saludos 🙂