A veces cuando salimos de paseo queremos que esos momentos queden literalmente grabados (sobre todo los bochornosos), gracias a la tecnología existen las cámaras digitales para hacernos la vida más fácil. Toshiba ha lanzado dos cámaras digitales que sin muchas complicaciones y aparatosas configuraciones te permite grabar todo lo que se te ocurra.
La Camileo S10 (imagen superior) es una videocámara muy compacta y liviana con una calidad de imagen muy buena, no tiene Zoom óptico simplemente cuenta con el Zoom digital algo que le resta calidad a la imagen cuando es ampliada, es muy sencilla de usar y graba en alta definición hasta 1080p. Tiene 128Mb de memoria interna pero es ampliable mediante memorias flash para almacenar los vídeos o fotografías. Tiene un precio de €141
La videocámara digital Camileo H20 tiene un lente HD de mayor calidad con un Zoom óptico de 10x además de un estabilizador de vídeo. Tiene 4Gb de memoria interna, no es mucho cuando se está filmando el vídeo de una fiesta de cumpleaños aunque es posible expandirlo hasta 32 GB a través de memorias flash. En general se trata de una videocámara familiar compacta de muy fácil uso. Tiene un precio de €194.
Dos opciones que en definitiva puedes disfrutar con toda la familia.
Fuente: CrunchGear