Lo que todos los machos del planeta estábamos esperando. Una razón inexcusable para que nuestras queridas féminas se tengan que quitar (y compartir) el sostén estando nosotros cerca. ¡Nada mejor que un ataque con gas!. Pero como todo… esto también tiene una razón de ser.
Cada año se conceden los premios Ig Nobel, concedidos por la organización Improbable Research, que galardonan las investigaciones que primero «hacen reir, y luego pensar».Y este año ha ganado este impresionante y revolucionario invento.
Como podéis comprobar en el dibujo esquematico, la idea es que, en caso que nos gaseen, nuestra solidaria acompañante femenina se quite el sostén (mejor me ahorro comentarios) y se quede una mascarilla ella, y otra se la de a… quien tenga más cerca, supongo. A los salidos que estuvieran mirando, seguro que acabarían retorciéndose de dolor, sufriendo los efectos del gas que fuere. ¿Que qué tiene que ver Dita Von Teese con todo esto? Nada, pero necesitaba algo que diera una idea aproximada de como podría quedar un invento así. Y el wonderbra me parece el sostén adecuado para hacer la demostración… Hale, aquí debajo os dejo un par de fotos más. Y hay más en su página oficial (¡Buscadla en google, que no cuesta tanto!)
También es importante llevar con elegancia aquello que puede salvar tantas vidas.
Así es como se comparte el sostén, chicas. Con elegancia y picardía. Oh sí…
Ah, y otro estudio premiado fue el que comprobó que las vacas que tenían nombre, daban más leche al cabo del tiempo que las que no tenían. Este año están que se salen con los premios estos.
Fuente: The Register
«No, si el invento al final no estará tan mal.»