Mirad que cosas cuentan por la red. Resulta que Windows 7 tarda más que Windows Vista a la hora de arrancar completamente. Es decir, que desde que enciendes tu equipo y llegas a tener el entorno operativo, tarda unos cuantos segundos más que Vista en arrancar.
Esto lo ha anunciado la empresa Iolo Technologies, que se dedica al desarrollo de software de ajuste y optimización de ordenadores. Comprobaron que Siete (o Seven, o como os guste llamarlo) tardaba 1 minuto y 34 segundos en ser utilizable, y que Vista tardaba 1 minuto y 6 segundos. Además comprobaron que, al cabo de unos tres meses, Siete tardaba un minuto más aún en arrancar, si bien parece que mejoró el tiempo sobre Vista. ¿Conclusión? Que esta empresa sacará un informe más completo de su estudio en próximos días (o eso dicen), y que esto me huele más a marketing de esta empresa que a otra cosa.
Sólo recordar que el arranque de un sistema operativo desde cero depende de muchas cosas: hardware, software que arranca al inicio (especialmente antivirus y productos otros productos de seguridad), los servicios activos del propio sistema operativo… Pero sirva esta comparación de recordatorio de algo muy simple: la palabra nuevo muchas veces no viene asociada al calificativo mejor.
Fuente: Engadget
Eso es un rumor o que? jajaja Vista es muy lento arrancando eh