La frecuencia con que se uno suele enfrentarse con las instalaciones de Windows suele ser bastante alta. En estos casos suele ser una lata tener que ir tirando de viejos CD o DVD que en algunas ocasiones se arañan volviéndose ilegibles. Esa es una de las razones por las que crear un USB arrancable de Windows XP, Vista o Windows 7 es una buena idea.
La otra razón es que los USB como todos sabéis son mucho más prácticos a la hora de transportarlos. Con Lego flashdriveWinToFlash USB conseguiremos crear un USB arrancable o booteable Windows XP, Vista o Windows 7 y mantendremos libres de todo tipo de arañazos nuestros CD originales de instalación.
Además como ventaja añadida los USB son mucho más rápido que los CD / DVD, tanto en términos de velocidad de transferencia de datos como en la velocidad de escritura, vamos que todo son ventajas.
WinToFlash como os decimos es una gran herramienta / aplicación que te permitirá transferir tu CD / DVD de instalación de Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7 a una tarjetas flash, memoria USB, o disco duro, en unos sencillos pasos.
Los pasos son demasiado simples como para que os lo contemos detalladamente. Deciros que te pedirá la ubicación de los archivos de configuración y la ubicación de la unidad flash en la que desea guardar los archivos de instalación y eso es todo.
Después de esto simplemente ejecuta la aplicación y ya está.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.