Si cada vez que recibe por correo electrónico un contrato, una orden de compra, o cualquier documento cuya certificación sea necesaria para la revisión de algún producto y el proceso de firma se convierte en un problema realmente complicado, al punto de ser mas fácil imprimir, firmar y escanear el documento, o pegar una firma usando Photoshop, que hacerlo digitalmente, pues me es grato informarles que la aplicación Zosh resuelve todas esas complicaciones a través de su iPhone.
Zosh es una Aplicacion de 3$ que le permite firmar documentos adjuntos en su iPhone. Básicamente, usted reenvía el documento a la aplicación Zosh por medio del correo electrónico del iPhone, seguidamente, abre la aplicación Zosh y procede a firmarlo (y aparte puedes añadir fecha y otras cosas).
Al probar la aplicación, se puede apreciar que el proceso de firma de hecho funciona muy bien. Tal vez el más pulcro componente de la interfaz es que la línea de la firma automáticamente sigue el trazo de tu dedo, lo que significa que si su firma es más grande que la pantalla del iPhone quedara incompleta.
Pero como no todo es perfecto, se debe acotar que por los momentos por medio de esta Aplicacion sólo se pueden firmar documentos PDF, es decir no procesa archivos de texto .doc (archivo de word). Para mí esto constituye una gran desventaja, la cual espero que corrijan (a través de una sencilla actualización o algo así) en futuras versiones.
Fuente: Gizmodo