Para cualquier empresa maximizar beneficios es el objetivo a cumplir y para conseguirlo algunas veces se recurren a «trucos» de todo tipo. Eso es precisamente lo que parece ocurrir en esta ocasión, ya que por lo que parece Microsoft ofreció sexo y drogas a un grupo de empresarios de Israel.
Por la información aparecida en channelregister, hemos podido saber que uno de los distribuidores israelís de Microsoft afirma que esta le ofreció sexo con mujeres y drogas durante la realización de un crucero de placer (no hay mejor forma de definirlo…).
El distribuidor, EIM Computerized Technologies, realizó esta revelación en un juicio que se lleva a cabo en uno de los juzgados Tel Aviv donde se investiga a la citada empresa.
La historia tal y como la cuentan los medios de comunicación parece ser la siguiente: en mayo de 2005, Microsoft invitó a EIM, uno de sus distribuidores más grandes de Israel, y otros distribuidores de Israel y de Turquía a disfrutar de un paseo en un crucero.
A bordo del mismo se les ofrecieron mujeres con las que tener sexo, además de diversas drogas. Ante las reticencias de los empleados de EIM el representante de Microsoft alentó a que estos participaran en las fiestas del crucero acompañados por estas señoritas y que disfrutaran de los servicios que ellas ofrecían, a parte de ofrecerles diversas sustancias prohibidas».
Más adelante, Microsoft puso fin al acuerdo de distribución con EIM, alegando que EIM había actuado mal al presentar informes fraudulentos sobre ventas. Motivo por el que los ingresos de EIM cayeron a la mitad. EIM afirma que fue víctima por no tomar parte en esta orgía organizada por Microsoft.
EIM presentó entonces una demanda en Israel en 2006, en la que pedía una indemnización de 10,5 millones de shekels (£ 1.8m). Microsoft no se quedó quieto y presentó a su vez una demanda contra EIM en Irlanda, alegando incumplimiento de contrato por EIM, y pidiendo a esta £ 2,5 millones de indemnización.
Parece que las demandas, a parte de las putas y las drogas vuelan de una compañía a otra. De momento, ni Microsoft ni EIM han realizado comentarios sobre esta historia.
Fuente: channelregister
Saludos desde lo más profundo de los bytes.