Lo sabemos aunque os pueda causar asombro, este fue el análisis del profesor Peter Kelly, director de salud pública en Teesside, Reino Unido.
Este profesor señaló que los casos de sífilis se han cuadruplicado en las regiones de Gran Bretaña, donde Facebook es más popular.
«[…] He visto que varias personas [afectados] conocieron a sus parejas sexuales en esos sitios. Las redes sociales están haciendo más fácil conocer personas para conseguir sexo casual «, dijo el profesor.
Obviamente, Facebook no está contenta con esta acusación de que «que estaría relacionado con el aumento de casos de sífilis», y mucho menos con temas como este dado que los medios de comunicación a veces distorsionan los hechos. Un portavoz de la compañía hizo las siguientes observaciones:
«La afirmación de que Facebook sería responsable de la transmisión de la sífilis es ridículo. […] Los informes de hoy exageran los comentarios realizados por el profesor e ignorar la diferencia entre correlación y causalidad «
«Como saben, los más de 400 millones de usuarios de Facebook, nuestro sitio no es un lugar para conocer gente para tener sexo casual – es un lugar donde amigos, familiares y colegas se conectan.»
Fuente: Telegraph
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
coño, tal parece que habrá que adoptar un conocido antivirus de aquí en más
( http://machinwanna.be/wp-content/antivirus.jpg )
ah, por cierto que le veo al face un potencial para ligar… cuando menos, interesante 🙂