El ultimo modelo de la firma Samsung, no es precisamente, un adelanto en tecnología o un móvil súper equipado, como la compañía nos tiene acostumbrado últimamente.
De echo el ultimo lanzamiento de la marca, el Samsung C5130, es ni mas ni menos un móvil de rango medio, con diseño slider (deslizante), conectividad 3G, y algunas características interesantes, para aquellas personas que quieran estar conectados ocasionalmente, sin contar con los últimos adelantos tecnológicos, y por supuesto sin invertir la cantidad de dinero que demandan los últimos modelos del mercado.
El nuevo Samsung C5130, posee conectividad 3G UMTS, que si bien no es tan potente ni veloz como la más reciente HSDPA, nos alcanzará como para revisar nuestro correo electrónico, visitar algún sitio Web o consultar alguna dirección en Google Maps. Mas allá de esta conectividad, el Samsung C5130 aporta Bluetooth 2.0 con perfil A2DP para accesorios de audio estéreo y radio FM con RDS. y no posee conectividad Wi-Fi ni GPS integrado.
Con respecto al costo, por el momento; la única compañía que lo ofrece es Vodafone, con un costo con contrato de 19 euros, mientras que se desconoce el valor que tendrá con servicio prepago.