Samsung ha presentado en los Estados Unidos de mano de AT&T dos nuevos móviles. El primero es el Samsung Sunburst, un móvil de pantalla táctil de 3 pulgadas. El otro es el Samsung Strive, un teléfono que dispone de un diseño deslizante y que cuenta con un teclado completo de tipo QWERTY que encontraremos justo por debajo de su pantalla táctil de 2,6 pulgadas.
Samsung A697 Sunburst:
En el primer terminal presentado por Samsung veremos un línea más deportiva. Como comentamos anteriormente cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles de resolución, Bluetooth y soporte para Widgets y la interfaz TouchWiz.
Tiene ranura para tarjeta de memoria microSD (hasta 32GB) y A-GPS. Sin embargo, carece de conectividad 3G y Wi-Fi
El precio de este teléfono de AT&T en contrato de 2 años con esta empresa es de 39.99$.
Samsung A687 Strive:
En el Samsung A687 Strive, nos encontraremos con un teclado deslizante que aparece debajo de su pantalla táctil y que nos facilitará la tarea de escribir en él. Cuenta con Bluetooth 2.0 + EDR, cámara integrada de 2 megapíxeles, A-GPS y ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB) …
A diferencia del Samsung Sunburst, el Samsung Strive cuenta con conectividad 3G HSDPA 850 / 1900, pero carece de Wi-Fi.
Samsung Strive se vende en los EE.UU. a 19,99 dólares a través de una promoción de AT&T por un tiempo limitado.
Ambos dispositivos están disponibles a partir del 21 de marzo, y de momento no tenemos ninguna información sobre cuando estaría disponible en Europa ni a que precio
Fuente: BusinessWire
Saludos desde lo más profundo de los bytes.