Sony prepara el lanzamiento, durante este año, de un nuevo teléfono móvil -de los considerados inteligentes- que sin lugar a duda hará que corran ríos de tinta.
En el nuevo dispositivo que Sony está preparando, los videojuegos tendrán un papel muy relevante ya que se busca competir contra los nuevos aparatos que ha sacado últimamente la casa Apple.
Según la información que se ha podido leer en el periódico The Wall Street Journal. “Amenazado por la creciente cartera de dispositivos portátiles de Apple, Sony está desarrollando una nueva serie de productos portátiles, incluso, un smartphone con el que se podía descargar y utilizar juegos de la Playstation”.
Otro de los dispositivos que pondrán verse a la venta dentro de no mucho tiempo es una mezcla de ordenador portátil, un lector de libros electrónicos y una consola portátil de videojuegos. Que vendría a competir contra el iPad de Apple un aparatejo esperado como agua de mayo por los amantes de las nuevas tecnologías.
Sony no ha hecho ningún comentario, algo habitual en esta compañía ya que no entra dentro de su política hablar de productos que aún no están en el mercado.