La empresa Adobe, por fin dijo basta y tras meses de dura lucha, intentando dar soporte para poder ejecutar aplicaciones de formato Flash en el smartphone de Apple, abandono el proyecto.
Finalmente sucedió lo que muchos pensábamos: la relación entre Adobe y Apple quedo totalmente rota, “ya no invertiremos tiempo ni dinero en intentar crear un soporte de nuestra plataforma para que funcione en el iPhone, ya hemos perdido mucho de ambos factores” esta fue la declaración tajante que llego al público por parte de los directivos de Adobe.
Mike Chambers, uno de los responsables de la plataforma Flash, asegura que el principal objetivo de la misma será poder desarrollar un soporte para poder funcionar en el nuevo sistema operativo Android.
Chambers fue un poco mas allá de estas declaraciones e invito a los desarrolladores de aplicaciones que abandonen totalmente el proyecto iPhone y comiencen a investigar la nueva plataforma de Google.
Sin lugar a dudas, este es un duro golpe para Steve Jobs y sus niños y un guiño de ojo para el gigante de los buscadores y su sistema operativo.
Si quieres que tus sueños se realicen, despierta!