Los teléfonos móviles han sido uno de los grandes inventos de nuestros días ya que ha permitido llevar la comunicación a casi cualquier lado. Es evidente que el rango de personas que pueden usar un móvil es muy amplio, desde jóvenes que lo usan como sistema de entretenimiento y comunicación a personas mayores que lo usan para hablar con sus seres queridos.
El terminal que os traemos a continuación, emporiaTIME, está pensado para este último segmento de la población ya que cuenta con una serie de características interesantes.
El emporiaTIME está fabricado en aluminio y todas sus funciones (alarma, volumen, bloqueo del teclado…) se controlan desde las teclas laterales, esto hace que estemos ante un terminal muy sencillo de utilizar.
Este móvil no olvida a las personas a las que está destinado y ofrece características para ayudar a personas con problemas visuales, auditivos o de destreza, ya que cuenta con un volumen alto de llamadas y altavoz, altavoz apto para audífonos, alertas por vibración, avisos visuales, retroiluminación naranja, teclas grandes y dispone también de una linterna.
Además de todo cuenta con una útil función de emergencias que se activa presionando una tecla.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.