La empresa Sharp, llevaba una importante cantidad de tiempo sin realizar ningún lanzamiento por este rincón del planeta, esto fue así hasta el día de hoy, ya que un reciente acuerdo firmado con la compañía Vodafone, pone a la marca Japonesa otra vez en el ruedo.
El nuevo Sharp GX 18, es un móvil con un diseño muy elegante y un acabado muy cuidado, que a primera vista nos da la impresión de estar ante un equipo con diseño deslizable, pero luego nos damos cuenta que se trata de de aparato sumamente delgado, de diseño simple, también conocido como “Candybar” y un tamaño total de sólo 11,5 mm de grosor y 80 gramos de peso.
En cuanto a características especiales se refiere, podemos destacar una pantalla de 120 x 160 pixeles, con una imagen total de 65.000 colores, con lo que el resultado final de los gráficos y las letras es bastante nítido. La cámara que posee es de calidad VGA y sin duda el punto mas fuerte de esta terminal es que incluye conectividad Bluetooth 2.0 y un puerto mini USB.
Podemos adquirir este móvil, únicamente mediante la tienda online de Vodafone, sin costo alguno si es que adquirimos una línea con contrato nuevo o, a 69 euros y 100 puntos Vodafone para adquirirlo en prepago.
Si quieres que tus sueños se realicen, despierta! ?