Según revela el periódico Inglés Telegraph, un chino que responde al nombre de Lu fue condenado a seis meses de prisión por haber puesto a la venta a su hijo en Internet.
Todo comenzó con la separación de Lu y la madre del niño, tras este echo Lu decidió que como no tenía tiempo de cuidar a su hijo y además no tenía dinero suficiente su mejor opción sería venderlo.
Después de vender al niño por 18.000 yuan, volvió se reconcilió con la madre del niño y decidieron que debían de recuperar a la criatura, por lo que no tuvieron mejor idea que denunciar a la pareja de Beijing que había comprado al niño acusándolos de tráfico de niños.
La policía, luego de recuperar al niño, le dió la custodia del mismo nuevamente a Lu y a su madre. A su vez recuperó el dinero y lo depositó en la corte.
La pareja que compró al niño no fué acusada de nada, pero Lu sí, aunque la sentencia por haber vendido a su hijo es un chiste, como la mayoría de las cosas que lleva a cabo el gobierno chino al momento de aplicar justicia.
Fuente: geeksroom
Saludos desde lo más profundo de los bytes.