E3 futura, la empresa organizadora de la Campus Party, podría plantearse abandonar la ciudad del Turia debido a los problemas de la edición de este año. Pablo Antón, director general de la compañía, ha afirmado a la agencia EFE que una vez finalice la edición de este año se abrirá un periodo de reflexión en el que se analizará si la edición de 2011 se celebrará de nuevo en Valencia o si por el contrario abandonará la ciudad después de once ediciones consecutivas.
«Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y tenemos que hacer lo que más nos interesa», afirma el señor Antón. Por otro lado, garantiza que la Campus Party seguirá teniendo una sede anual en España, algo lógico teniendo en cuenta que el festival se creó aquí.
En esta edición de 2010 el cupo de personas se estableció en poco más de 3000, un 50% menos que en la edición de 2009 debido a que el espacio que se le ha destinado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido muy inferior. Esta es la causa principal por la que E3 se remplantea ahora el cambio de sede.
Por otro lado se ha anunciado que la Campus Party contará con una edición en Estados Unidos para el año que viene, que será la quinta en América, junto con las ya existentes en Brasil, Colombia, México y Argentina.