Telia Sonera, la empresa matriz de Yoigo, ha dado a conocer sus resultados en el primer semestre de 2010, y estos no podrían ser mejores. La filial de la compañía sueca ha alcanzado en nuestro país la cifra de 1.800.000 clientes. En este primer semestre ha sumado 625.000 líneas nuevas y ha duplicado su beneficio en el segundo trimestre respecto al mismo período del año 2009.
Hace un año las pérdidas brutas por explotación de Yoigo eran de más de 30 millones de euros, y actualmente se encuentran en 12,7 millones. Telia Sonera prevé que para 2011 se alcancen beneficios a la vez que observa como la cifra propuesta a principios de año de conseguir dos millones de clientes en nuestro país está muy cerca de hacerse realidad.
Yoigo entró en el mercado español en diciembre de 2006, queriendo hacer frente a las tres grandes operadoras que prestan servicio en nuestro país (Movistar, Vodafone y Orange) con unas tarifas económicas y una imagen muy juvenil. A lo largo de estos años ha sido admirada por sus ofertas y a la vez criticada por algunas acciones llevadas a cabo por la compañía, como sus cambios en las tarifas y en definitiva en la reducción de muchas ventajas que tenía Yoigo. Sin embargo, la entrada de más surtido de nuevos terminales más el catálogo, sus tarifas reducidas y su estrategia publicitaria han hecho posible que en tan solo tres años y medio haya conseguido 1.800.000 clientes. Y la cifra de los dos millones está al caer… verdad verdadera.
Si en atención al cliente te cuelgan está todo dicho.
Esta es mi fatal experiencia con Yoigo, no se lo recomendaria ni ami peor enemigo.
http://yoigomentira.blogspot.com/