Os presentamos uno de los últimos modelos de Samsung que llega sin levantar demasiado revuelo, Samsung Omnia 735 que hace unos meses fuera presentado como Samsung Omnia 4 (o Samsung GT B7350). Este quizás sea uno de los últimos terminales que veamos en incorporar Windows 6.5 debido a la próxima salida al mercado de Windows Phone 7 que se espera para finales de este año.
El Samsung Omnia 735 no se presenta así en el mejor de los momentos y el que tampoco cuente con características demasiado notables hacen de este quizás un terminal de transición.
En cuanto a las características técnicas decir que cuenta con una pantalla de 2,6″ con una resolución de 320 x 240 píxeles, la pantalla se nos hace algo pequeña pero hay que hacer notar que también es táctil, teclado QWERTY, cámara de 3,1 megapíxeles, soporte 3.5G, WiFi y GPS. El SO que trae este terminal es Windows Mobile 6.5.3 que viene junto con algunas herramientas como Office 2010.
Disponible este mes en Alemania por un precio recomendado de 299€, y también en los Países Bajos y algunos otros mercados, por lo que imaginamos que el precio del terminal será muy similar en nuestro país.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.