Si existen dos programas que se echan de menos en Ubuntu (o cualquier otra distribución Linux) son Microsoft Office y Photoshop. Y si bien existen alternativas para ambos en Linux en la mayoría de las ocasiones muchas de estas no llegan a estar a la altura que nos gustaría.
Hoy os vamos a hablar de uno de estas alternativas para Photoshop en Linux y si piensas que te hablaré de GIMP, te vas a equivocar.
La herramienta que hoy os presentamos se llama Pixel Studio Pro
En el siguiente video podréis ver las similitudes de interfaz entre Pixel Studio Pro y Photoshop, algo que muchos usuarios de este programa agradecerán.
http://www.youtube.com/v/la2-ZTzhQyo?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6
Pixel Studio Pro ofrece versiones de prueba que se pueden descargar para Windows, Mac y Linux. Quizás lo que eche para atrás a algunos es que no estamos hablando de un programa gratuito, ya que si queremos disfrutar de una versión completa del programa tendremos que pagar los 45 dólares que vale.
¿Vale la pena la inversión?
El programa es muy rápido, y tiene varias opciones y plugins interesantes. Quizás sea una buena opción para todos aquellos que no quieran instalar una copia pirata de PS y desean un producto que pueda ajustarse a sus necesidades y a sobre todo a sus costumbres. Si buscáis algo gratuito siempre queda la opción de GIMP.
Fuente: geekvigarista
Saludos desde lo más profundo de los bytes.