Muchas veces nos suele pasar que, cuando tenemos un ordenador en nuestra familia o trabajo, este equipo es utilizado por varias personas y cada una de estas personas se transforma en diferentes usuarios de Windows 7 accediendo al sistema operativo mediante diferentes cuentas.
Pero el tip de este artículo hace hincapié y radica en el punto de que cuando es la misma persona la que utiliza el equipo, y algo que se torna pesado en este caso es cuando se nos pregunta: “¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?” y debemos confirmar en cada situación.
Para que no se nos pida más esta confirmación en este tipo de casos, lo que haremos es solucionarlo siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1:
Nos dirigimos a Inicio, luego hacemos clic en Panel de control, dentro de este accedemos a Cuentas de usuario, y en protección infantil, seguimos en Cuentas de usuario y finalizamos con clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.
Paso 2:
Dentro del apartado Configuración de Control de cuentas de usuario, podemos observar cuatro diferentes niveles de configuración, lo que debemos hacer aquí es elegir la ultima opción que es No notificarme nunca cuando:
Paso 3:
Damos clic en el botón aceptar y nos pedirá que reiniciemos el equipo para desactivar el Control de cuentas de usuario y así actualizarse.
Paso 4:
Para finalizar reiniciamos nuestro equipo y no se nos volverá a presentar esta situación muchas veces agotadora en la hora de trabajar y necesitar rapidez y precisión con respecto al tiempo.