Para los usuarios menos avanzados, el tema de hoy puede servirles de mucho, ya que haremos una pequeña y breve reseña acerca de lo que estamos hablando antes de ahondar en el tips que traemos entre manos.
El tema de hoy nos trae al frente a el modo Hibernar de Windows 7
¿Qué es y cómo actúa el modo Hibernar en Windows 7?
El modo Hibernar lo primero que hace es guardar los documentos y programas que se encuentran abiertos en el disco duro y luego, a continuación, lo que hace es apagar el equipo.
¿Cuál es la diferencia entre el modo Hibernar y el modo suspender?
La gran diferencia entre el modo Hibernar y el modo Suspender, es que en el modo Hibernar el equipo se apaga por completo y no consume nada energía, pero a diferencia del modo Suspender, los datos del estado del equipo se almacenan en el disco duro y no la RAM.
Muchos usuarios se sienten molestos por el default de configuración que nos trae Windows 7 con respecto al modo hibernación, es por eso que vamos a ver una de las formas en que se puede desactivarlo, sigamos los siguientes pasos:
Paso 1:
Damos clic en Inicio y escribimos cmd, al localizar el archivo damos clic derecho sobre el mismo y lo ejecutamos como Administrador.
Paso 2:
En la consola escribimos powercfg -h off y damos Enter.
Si queremos volver a activar el modo hibernación, realizamos lo siguiente:
Paso 1:
Ejecutar nuevamente cmd como Administrador.
Paso 2:
En la consola colocamos powercfg -h on y damos Enter.