Motorola esta apostando muy fuerte ahora que la competencia se pone dura, y eso lo demuestra con el Motorola Spice, un móvil muy compacto y atractivo que apuesta por ofrecernos algo diferente para nuestro Android.
Este Motorola no nos deslumbrara con sus especificaciones, un ejemplo es que este llega con la versión 2.1 de Android, pero el diseño de este, con su pantalla de 3 pulgadas con su resolución de 240 x 320 pixeles y su teclado deslizable QWERTY lo convierten en algo muy atractivo.
Ademas de que es un terminal HSDPA, con WiFi y GPS y cuenta con una cámara de 3 megapixeles. Pero como ya mencione, el fuerte de este móvil no son sus especificaciones, es su diseño y las ganas de tener algo distinto y sencillo.
Como podrán ver el Motorola Spice cumple nuestras expectativas, ya que su teclado resulta ser muy cómodo y complementa su pantalla táctil de tipo capacitiva con interfaz personalizada que a mucha gente le gusta. Y también cuenta con el sistema Black Track que nos sirve para controlar el teléfono con una superficie sensible al tacto en la parte trasera del teléfono.
Al parecer la disponibilidad de este móvil esta prevista para finales de este año, pero la mala noticia es que aun no se sabe si España estará entre los países privilegiados para disfrutar de este gran móvil.