Buena primicia la que revelaba esta mañana Engadget, las imágenes de uno de los aparatos que más rumores ha levantado desde hace unos años en la red, el PSPhone, o lo que es lo mismo la combinación de una PSP con un smartphone.
Aunque las especificaciones aún no se puede decir que sean oficiales, estamos ante uno de los gadgets del año sin duda, eso o uno de los grandes fracasos de Sony…
De este PSP Phone o Sony Ericsson PSP o Sony Ericsson PlayStation (ya nos enteraremos que nombre le dan definitivamente cuando sea presentado de forma oficial) destacamos principalmente el sistema operativo, ya que llevará Android concretamente la versión 2.3 (también conocida como Gingerbread).
A destacar también la pantalla, entre 3,7 y 4,1 pulgadas, bajo la que se ocultan los mandos típicos de una PSP. En cuanto al procesador este será de 1 GHz, en concreto el MSM8655 de Qualcomm, dispondrá de una memoria RAM de 512 MB y 1 GB de ROM y novedad en Sony podremos ampliar la memoria por medio de tarjetas microSD.
Esta noticia, a parte de ser una de las más esperadas del año le dará a Android un espaldarazo bastante importante a la hora de convertirla en una plataforma desde la cual se podrá jugar a videojuegos…
Fuente: engadget
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
deberian poner mas publicidad y sobre todo poner el precio