Si alguien dudaba de que Microsoft no iba a intentar vendernos cientos de accesorios con la llegada de Kinect, estaba muy equivocado. Y eso que Microsoft dijo por activa y por pasiva que no íbamos a necesitar de ningún tipo de accesorio para jugar, solo nuestro cuerpo. Entonces.. ¿que coño es esto de un bote hinchable?
Una broma de mal gusto y una tomadura de pelo, que según dice la imagen, es «ideal para jugar» a Kinect Adventures. Añadido a lo que vi el pasado fin de semana, una legión de abuelos y padres llevando a los pequeños de la casa a un mini-Stand que puso Microsoft en un centro comercial de Madrid, para que hicieran monerías delante de un televisor, me dejo bastante claro que puedo esperar de Microsoft en lo que resta de generación, una serie de accesorios inútiles para llenar los desván de las casas y juegos clonicos de Wii para robar un pedazo del mercado que tiene Nintendo.
Una curiosa forma de menospreciar a todos aquellos que apoyaron la consola en sus inicios y que perplejos están viendo como todos los esfuerzos que hace Microsoft con Xbox 360 no van dirigido a ellos, mientras que el catalogo de exclusivos de PS3 crece mes tras mes.
Por si a alguien le interesa, el bote que hablaba en un principio tendrá unas dimensiones de 1,5 x 1,5 metros y se podrá usar en la playa o en la piscina, aunque pongo en duda que después de horas de sol, sal y cloro vuelva a funcionar correctamente.
Esto tiene una palabra… patético…porque encima lo venderán a precio de caviar ruso…