Ashampoo Slideshow Studio 2010 es un programa que nos permite hacer presentaciones con fotos y música. Está pensado para todos los públicos ya que su interfaz es bastante sencilla y casi cualquier al cabo de unos instantes se sentirá como un gran realizador de cine.
Con Ashampoo Slideshow Studio 2010 podrás hacer presentaciones y obtener resultados como os decíamos casi profesionales. Permite añadir tantas fotos como quieras, utilizar todo tipo de transiciones, incluir música, personalizar los tiempos de exposición y exportar el proyecto a un vídeo.
Y hoy os lo podéis descargar con una clave de licencia válida.
Para descargar Ashampoo Slideshow Studio 2010 tan sólo tendremos que ir aquí y hacer clic en el icono de «download» («Descarga») para descargar y obtener una clave gratuita de Ashampoo Slideshow Studio 2010. Después de ejecutar Ashampoo Slideshow Studio 2010 seremos redirigidos a una página donde se nos pedirá introducir una dirección de correo electrónico válida.
Después de que se introduzca la dirección de correo electrónico, haremos clic en «Send» (Enviar). Revisaremos nuestro buzón de correo electrónico y haremos clic en el enlace de activación, a continuación, se mostrará el código de licencia de Ashampoo Slideshow Studio 2010. Copiamos y pegamos el código de licencia en la columna, y de esta forma obtendremos la versión completa de Ashampoo Slideshow Studio 2010.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.