Lamborghini ha dejado de lado por unos instantes el mundo automovilístico y se ha embarcado en la producción de un móvil que lo represente. Por eso la firma automotriz italiana nos trae un nuevo smartphone que a simple vista impone elegancia como sus conocidos y lujosos vehículos, se trata del Spyder.
El Lamborghini Spyder es un móvil de gama alta, aunque más por estética que por sus características, ofrece funcionalidades bastante acotadas teniendo en cuenta el precio en que se ha cotizado al mercado. Cuenta con una buena pantalla táctil de 2,2 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 4 gb, cámara fotográfica de 3 megapixeles y un chasis de acero inoxidable con una funda opcional de piel de cocodrilo.
Las funcionalidades como puedes ver no son la gran cosa, solo se hizo hincapié en el estilo y la calidad con que fue realizado, más que nada en su hardware. A nivel de software tiene un sistema operativo diseñado especialmente para la marca, por lo que no tenemos una gran referencia del mismo. Si bien se trata de un artículo novedoso en su diseño los más adeptos a las funcionalidades no se llevarán sorpresas.
No quedan dudas de que a la vista de cualquiera este móvil derrocha la misma elegancia que cualquier deportivo de la marca, pero el precio es bastante elevado como ya dijimos en relación a sus prestaciones. El valor de este pequeño elegante es de 1300 euros, por lo que me atrevo a decir que solo los más pudientes o amantes de la marca estarán pensando en adquirirlo.
¿y dicen que el IPhone es Snob?
ESTO SÍ QUE ES SNOB
Hola esto es una masa pero nose si se venden en Argentina si alguien sabe me manda un correo a [email protected]