Según los datos de un estudio, las redes sociales son ahora responsables de un elevado número de divorcios. Facebook tiene la culpa de casi todas las causas de separación que se produjeron en los últimos meses.
Mark Keenan, director general de Divorcio-Online reveló que «había oído a mi personal comentó que los clientes han descubierto información que desconocían acerca de sus parejas en Facebook y me di cuenta de que el 20% de las solicitudes de divorcio tienen como referencia a Facebook.»
Según el CEO de la compañía, la razón más común se relaciona con el descubrimiento de las conversaciones de contenido sexual que se llevan a cabo con personas que conocen en la red social.
Hay muchas empresas que ya conocían esta situación ya se están desarrollando aplicaciones que permiten espiar a las parejas en su comportamiento de las redes sociales …
Un pequeño consejo…si tienes pareja no uses Facebook, tu relación te lo agradecerá.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
tienen razon, yo me separe de mi novia por unos comentarios de facebbok, sobre todo por que se contrastaban con cosas de la vida real, ya sabem no contestar el cel, desparecer dias, cambio de actirudes, verlo ahi escrito me hiso abrir los ojos, no se de que se trata, sera que la mentira es una parte fundamental de las relaciones? aveces pienso que no es una mentira, sino que hay una cierta dosis de mentira inserta en las relaciones, pero saberla puede ser desastroso y humillante. aparte se hace publico pues todos tus amigos y contactos se enteran de lo sucedido, es ahi cuando conoces a tus amigos de los 1000 amigos que dices tener en facebook.