¿Estás pensando comprar un televisor LCD? Si es así puede que te merezca la pena esperar hasta Junio. Si lo haces verás reducido el precio que tengas que pagar por uno de estos televisores. La razón de esta rebaja en el precio de los televisores LCD, se debe a que la Comisión Europea acordó eliminar los impuestos de importación televisores LCD, set-top boxes y dispositivos multifuncionales fabricados en Taiwán, Japón y EE.UU..
El ejecutivo europeo trató de que esta rebaja no se produjera todo lo que pudo, pero finalmente aceptó sin objeciones la exigencia que los representantes de los tres países presentaron recientemente en la Organización Mundial del Comercio, según la información proporcionada por PC Pro.
Todo indica que las tasas que actualmente se aplican y que oscilan entre 6% y el 14% serán eliminadas en Junio. Lo que significa varias cosas: menos barreras a la importación y una tendencia a la baja de los precios de los productos no sólo desde Taiwán, Japón y los EE.UU., sino también por motivos de competencia, los producidos en otros países.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.