Últimamente casi todas las noticias referentes móviles tienen como protagonista a un terminal con Android.
Lo último que hemos podido saber es que Dell Venue ya se encuentra disponible para su compra en los EE.UU.. Este teléfono móvil es muy similar al popular Dell Pro, salvo el hecho de que ejecuta Android 2.2 en lugar de Windows Phone 7 y que no cuentan con un teclado QWERTY físico.
En su lugar el Dell Venue viene con una pantalla de 4,1 pulgadas AMOLED con cristal Corning Gorila, procesador de 1 GHz, sistema operativo Android 2.2 (Froyo), Wi-Fi, AGPS, Bluetooth 2.1 con EDR, conectividad 3G, 8 megapíxeles cámara con enfoque automático y zoom digital de 4x, Micro-USB, vídeo y grabación de audio, teclas dedicadas para la cámara, y entrada de 3,5 mm jack para los auriculares. Además cuenta con USB, 1 GB de memoria interna ampliable hasta los 32 GB y una batería de 1400 mAh.
Este terminal también cuenta con la interfaz de usuario de Dell, Dell Stage, que hace que este teléfono sea perfecto para el entretenimiento.
En cuanto al precio la versión libre del Dell Venue está actualmente disponible en Dell.com por 499.99$ (unos 368€). Este teléfono también estará disponible en AT&T o T-Mobile pero a partir del 19 de febrero.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.