Parece ser que las cosas no están muy bien en Activision, antes de terminar el año cerrando dos míticos estudios, Bizarre Creations y Raven Soft, pero la sangría ha continuado, Activision ha despedido a 500 personas y esto se ha llevado por delante a varias sagas de renombre como Guitar Hero, DJ Hero o Tony Hawk.
A nadie sorprende que los juegos musicales sean cancelados, las ventas de sus últimos títulos han sido muy pobres y la prensa especializada ya avisaba de síntomas de agotamiento. Y de Tony Hawk no hay mucho que añadir, ni los últimos juegos ni el periférico en forma de skate han convencido a los jugadores.
Pero lo más sonado es la cancelación de True Crime: Hong Kong, desde la web de la desarrolladora United Front Games dejan un mensaje lamentado no poder continuar con el desarrollo del juego.
Por otro lado, se ha creado un nuevo estudio llamado Beachhead, cuyo principal objetivo es crear DLC para los juegos de Call of Duty; esto sumado a que tiene 3 estudios trabajando para Call of Duty, nos dice claramente que Activision quiere explotar al máximo la gallina de los huevos de oro.